SALTOS DE PALABRAS
Qué necesito:
• tarjetas grandes de cartulina
• plumones
Cómo se hace:
1. Se escoge ocho palabras que los niños estén aprendiendo en este caso estamos hablando del cuerpo.
2. Se escribe cada palabra en una tarjeta, en letra grande.
3. Se esparcen las tarjetas en el suelo.
4. se le dice la palabra y el niño salta sobre el cartel para luego
5. Dar la oportunidad a los demás niños repitiendo la misma actividad y cambiando el orden en que se mencionan las palabras.
Qué necesito:
• tarjetas grandes de cartulina
• plumones
Cómo se hace:
1. Se escoge ocho palabras que los niños estén aprendiendo en este caso estamos hablando del cuerpo.
2. Se escribe cada palabra en una tarjeta, en letra grande.
3. Se esparcen las tarjetas en el suelo.
4. se le dice la palabra y el niño salta sobre el cartel para luego
5. Dar la oportunidad a los demás niños repitiendo la misma actividad y cambiando el orden en que se mencionan las palabras.
¿Para qué?
De esta manera los niños y niñas empiezan a reconocer y leer palabras significativas.
Se sugiere trabajar este mismo tipo de actividad para cada unidad didáctica en la cual se trabajaran las palabras significativas que se estén trabajando en ese momento
No hay comentarios:
Publicar un comentario